En este ciclo escolar el Colegio Benedictino celebra el vigésimo aniversario de su fundación.
Actividades Extraescolares » Afterschool

Afterschool

Las actividades vespertinas que ofrece el Colegio buscan atender los diversos intereses de los alumnos, tomando en cuenta actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas, en un ambiente seguro, cálido y de sana convivencia.

• Escuelas Deportivas:
Tenis, basquetbol y futbol

•  Escuela de Música:

Violín, flauta transversa, violonchelo, guitarra, teclado y piano

Orquesta

•  Talleres:

Ajedrez, caricatura, fotografía, de tareas y de inglés

•  Coro
  • Banda de guerra

Durante el ciclo escolar, los alumnos participan en diversos torneos, concursos y presentaciones en las diferentes áreas y disciplinas, obteniendo excelentes resultados.

Todas estas actividades permiten a nuestros alumnos seguir desarrollando aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales. Refuerzan el trabajo en equipo, la disciplina, la amistad, la formación de la voluntad y el carácter y el sentido de pertenencia al Colegio.