Nos unimos en solidaridad y oración por todos los afectados por el sismo.
accesorapido » Certificaciones

Certificaciones Internacionales de la Universidad de Cambridge

En el Colegio Benedictino hemos elegido los exámenes de Cambridge English Language Assessment  para certificar el nivel de inglés obtenido por nuestros alumnos. Esto implica que nuestros estudiantes alcanzan estándares reconocidos internacionalmente y alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

En primaria, los alumnos de sexto año se certifican con el examen Key (Key English Test), el cual corresponde al nivel A2 del MCER, el segundo de un total de seis. Y al terminar la secundaria, los alumnos pueden realizar ya sea el examen PET (Preliminary English Test) el cual corresponde al nivel B1 del (MCER) o incluso el First (First Certificate in English) de nivel B2 que los ubica en un nivel de usuarios intermedios.

Asimismo, nuestros docentes, siempre comprometidos con su actualización, cuentan con acreditaciones que respaldan tanto su nivel de dominio de la lengua como su competencia en cuestión metodológica.

Certificaciones en competencias tecnológicas con Testing Program

Los alumnos de secundaria se certifican en competencias profesionales (dos en cada grado) en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office y de diseño de Adobe Creative Suite.

La Certificación Testing Program cuenta con el reconocimiento de organismos globales como la International Society for Technology in Education Intel Education.  Además, estas certificaciones son reconocidas y avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

A través de esta plataforma tecnológica, certificamos a nuestros alumnos en competencias tecnológicas, lo que les garantiza la oportunidad de tener acceso a mayores y mejores oportunidades académicas y profesionales en la actual Sociedad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.