Inscripciones abiertas, ciclo 2019-2020. Únete a la mejor Comunidad Educativa.

CAMBIO DE FECHA PARA ENTREGA DE BOLETAS DE SECUNDARIA

Ciudad de México, a 25 de noviembre del 2019.

Apreciables Madres y Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo esperando se encuentren bien; por este medio queremos hacer de su conocimiento sobre la imposibilidad técnica de poder tener nuestra entrega de boletas trimestrales impresas para el día programado, esta situación obedece a la migración de la plataforma de ATHENEA hacia el nuevo sistema denominado COLEGIUM, el Colegio quiere evitar errores en la información del contenido de las boletas, es por eso que decidimos reprogramar la entrega para el próximo jueves 5 de diciembre a partir de las 7:15 en el patio techado.

Las boletas que no sean entregadas en la nueva fecha las podrán recoger con Miss. Stephanie asistente de Secundaria.

Si ustedes tienen alguna duda o comentario, quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE,

DIRECCIÓN DE SECUNDARIA