Promoción Reinscripciones en diciembre. Leer circular electrónica

REINSCRIPCIONES CICLO 2019-2020

Diciembre 3, 2018.

APRECIABLES MADRES Y PADRES DE FAMILIA:

Reciban un caluroso saludo, deseándoles a todos ustedes que en esta época de Navidad sus hogares se llenen de paz y esperanza por la llegada de nuestro Salvador.

A través de este medio les informamos que a partir del martes 4 de diciembre daremos inicio al período de Reinscripciones del Ciclo Escolar 2019 – 2020.  Con la finalidad de apoyar la economía familiar, se otorgará un descuento del 10% en  este pago  si es  realizado antes del 19 de diciembre del año en curso. Esta situación representa un doble beneficio para ustedes, ya que además se respetará el costo de reinscripciones de este ciclo escolar, sin considerar el aumento del próximo período.

Los alumnos de sexto año de Primaria tendrán un 50% de descuento en su inscripción para continuar en la Secundaria del Colegio Benedictino. De la misma manera tendrán el 50% de descuento en inscripción las alumnas de tercero de secundaria que permanezcan en nuestro colegio (en el caso del Colegio Guadalupe) así como aquellos/as de los colegios Guadalupe de Tulpetlac y Benedictino que se inscriban al primer año de la Preparatoria o Programa Doble. La fecha límite para contar con este beneficio es el 19 de diciembre de 2018.

Les recordamos que el pago de la colegiatura de julio debe hacerse en el mes de diciembre (en los casos de los Colegios Guadalupe y Benedictino).

Reconociendo de antemano el esfuerzo que dedican a sus hijos e hijas para su formación, me reitero a sus órdenes.

Ing. Enrique Siqueiros Alatorre

DIRECTOR GENERAL